«Camau» Espínola pica en punta para ser candidato a gobernador en Corrientes

El senador nacional Carlos «Camau» Espínola, ex intendente de Corrientes, parece ser el elegido por la Casa Rosada en la carrera por la gobernación. La provincia mesopotámica ira a elecciones el próximo 29 de agosto, en las que el mandatario radical Gustavo Valdés, irá por su reelección.

Si bien el ex regatista olímpico había archivado sus aspiraciones a esa postulación debido a que era resistido por algunos sectores partidarios locales, el flamante interventor del PJ, Juanchi Zabaleta, lo tiene en la mira como el candidato que puede vencer la hegemonía de la alianza Encuentro por Corrientes, que lidera Valdés, con hegemonía radical.

“Camau” Espínola lanzó en redes sociales su nuevo espacio político, al que denominó “Hacemos por Corrientes” -un símil de los espacios provinciales creados por Juan Schiaretti en Córdoba y recientemente de Omar Perotti en Santa Fe-

La presentación mediática tiene una autocrítica personal: habla de «aprender de los errores» y promete que «Hacemos por Corrientes“ será un espacio para el aporte de los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí