Cafiero en campaña: viaja a San Juan a inaugurar obras con Uñac

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se puso la campaña al hombro y aceleró el anuncio de medidas económicas en el marco del programa de «reconstrucción», con el lanzamiento de un proyecto para promover la inserción laboral de jóvenes de 18 a 24 años en las pymes y, también, iniciará hoy en San Juan una gira por distritos del país para inaugurar obras ejecutadas por el gobierno nacional y, además, seguir de cerca la campaña de vacunación contra el coronavirus.

Cafiero -tras el anuncio ayer del programa para jóvenes en Almirante Brown- participará de la inauguración del nuevo hospital Santa Rosa en 25 de Mayo, junto a la ministra de Salud, Carla Vizzotti ,y el gobernador, Sergio Uñac.

El establecimiento permitirá brindar a la población local y de zonas aledañas, un servicio sanitario de calidad con una amplia oferta de servicios médicos, permitiendo además descentralizar los principales nosocomios sanjuaninos, gracias a su ubicación estratégica con relación a las rutas de acceso a la provincia. Contará con consultorios externos, urgencias, farmacia, un área de laboratorios, diagnóstico por imágenes y un sector para internación.

Los funcionarios recorrerán además el vacunatorio Autovac ubicado en el Estadio del Bicentenario y las obras de ampliación que se están llevando adelante en el Hospital Marcial Quiroga, en el departamento Rivadavia, donde se proyecta la construcción de un nuevo edificio de aproximadamente 5.500 m2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí