Burzaco llega al país y Larreta le pedirá la renuncia

Getting your Trinity Audio player ready...

El ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Eugenio Burzaco, regresa hoy al país y mantendrá al mediodía una reunión con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien le pedirá la renuncia al cargo.

Así lo confirmaron fuentes vinculadas al Ejecutivo municipal.

Burzaco recibió ayer fuertes cuestionamientos de gran parte de la dirigencia política por no estar en la Ciudad durante el asesinato del ingeniero Mariano Barbieri, quien murió apuñalado en el barrio de Palermo.

Burzaco estaba en Estados Unidos, a donde había viajado para presenciar los partidos del Abierto de Tenis que se disputa en la ciudad de Nueva York.

Durante todo el día de ayer, dirigentes de distintos partidos políticos le habían reclamado a Larreta su apartamiento del cargo.

Barbieri fue asesinado el miércoles a la noche de una puñalada en el pecho que le llegó al corazón por al menos un delincuente que le robó el teléfono celular cuando caminaba por el barrio porteño de Palermo, y si bien alcanzó a pedir ayuda en una heladería de la zona, murió al llegar al hospital.

El ataque ocurrió cerca de las 22.45 cuando la víctima fue interceptada por al menos un ladrón en la zona de la Plaza Sicilia, en inmediaciones del Jardín Japonés y a metros del cruce de la Avenida Del Libertador y la calle Lafinur, del citado barrio porteño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com