Bullrich y Grindetti respaldaron a su candidato en La Plata

Getting your Trinity Audio player ready...

Recientemente llegada de Chubut, la precandidata a Presidente, Patricia Bullrich, recorrió la ciudad de La Plata acompañada de su precandidato a Gobernador, Néstor Grindetti, y del precandidato a la intendencia local, Juan Pablo Allan.

”Ayer en Chubut, después de 20 años, en contra del aparato, del clientelismo vulgar, de dilapidar la plata de los argentinos y del apriete total, Juntos por el cambio le ganó el Peronismo. Un cambio verdadero es posible si tenemos decisión y coraje para hacerlo”, indicó Bullrich.

En el marco de la recorrida, Bullrich conversó con comerciantes, quienes le expresaron lo dificultoso que es sostenerse en el medio de la crisis que atraviesa el país, para luego brindar un discurso en la esquina de calle 8 y 51, donde ante una multitud de vecinos que se hicieron presentes para escucharla, y celebrando la victoria ocurrida en la provincia de Chubut, recalcó la importancia de llevar adelante una campaña austera, “Nacho Torres es el nuevo gobernador de Chubut y le ganó a un Peronismo desesperado por aferrarse al poder, y lo hizo con una campaña austera, cercana a la gente, caminando mucho la calle, los pueblos y sin gastar millones en publicidad. Esa es la fórmula para ganar en estas elecciones al kirchnerismo. Con decisión y coraje, llevando adelante un cambio verdadero.”

Y remarcó “Ayer en Chubut, después de 20 años, en contra del aparato, del clientelismo vulgar, de dilapidar la plata de los argentinos y del apriete total, Juntos por el cambio le ganó el Peronismo. Un cambio verdadero es posible si tenemos decisión y coraje para hacerlo.”

Consultada sobre el corte de boleta promovido por la lista opositora de La Plata, Bullrich manifestó, “Nosotros creemos que la Fuerza del Cambio es un proyecto. Y en esa línea consideramos que es tan importante quien va a llevar adelante la presidencia de la Nación, como quien va a conducir los destinos de la provincia, a quienes hemos elegido por sus valores, por sus principios, por su trayectoria como intendentes. Así que nuestra mirada es ir a la lista completa. No avalamos de ninguna manera cualquier iniciativa que intente el corte de boleta. Además, nos parece que no es representativo de nuestro proyecto. Las personas que nos representan son las que elegimos y están en nuestras boletas.”

En referencia a la situación actual en la que se encuentra la Ciudad de La Plata, analizó “Caminando las calles hoy de la ciudad de La Plata, siento que los platenses, algunos que incluso tienen negocios hace 70 años aquí, no reconocen la ciudad en la que están, sienten que La Plata, una ciudad de estudiantes, una ciudad arquitectónicamente excelente, hoy está sufriendo esta decadencia total y brutal del país. Ese sentimiento de angustia se vive a lo largo y a lo ancho del país.”

Al momento de hablar de su propuesta educativa, hizo hincapié en la importancia de terminar con el adoctrinamiento en las facultades de La Plata, el que, según expresó, hoy tiene más peso que la propia enseñanza, “La Plata es una ciudad universitaria, por eso queremos pedirles a los docentes, a los profesores y a los alumnos de las facultades de La Plata, que la enseñanza universitaria debe ser libre, no con adoctrinamiento. Una universidad prestigiosa como ésta, hoy tiene espacios donde el adoctrinamiento es más importante que la enseñanza.”

Por su parte, Néstor Grindetti, refirió “La provincia necesita un cambio estructural en materia educativa, sanitaria y de seguridad, hay que involucrar a los intendentes dándole más poder y responsabilidad, tenemos que bajar la carga impositiva y avanzar en un estado moderno que resuelva los problemas de los bonaerenses y esté cerca.”

A su turno, Juan Pablo Allan, agregó “Para nosotros es muy importante que Patricia y Néstor nos acompañen hoy en La Plata. Queremos transformar el país y la Ciudad, recuperar el orden que se necesita para que vuelvan a funcionar de forma correcta la Educación, la Seguridad, el Tránsito, que la vía pública sea para el ciudadano y que los sectores productivos puedan trabajar sin el agobio de impuestos ridículos.”

Se hicieron presentes en la visita a la ciudad de La Plata, el Diputado Nacional, Sebastián García de Luca, el Diputado Provincial, Adrián Urreli, y la precandidata a Diputada Patricia Vázquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com