Bullrich visitó Córdoba y Santa Fe

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, retomó hoy su gira por el interior del país y visitó más de 8 localidades de Córdoba y Santa Fe.
   “Siembren hasta en las macetas”, arengó durante la recorrida la ex ministra de Seguridad.
   “Nosotros conocemos los problemas que tiene el campo. Tenemos que sacar el cepo lo antes posible para que los productores puedan comprar y vender sus productos. Así que le digo a todos los productores de esta zona de Córdoba, Santa Fe y resto del país: siembren, siembren hasta en las macetas, que nosotros vamos a bajar los impuestos”, sostuvo.
   Por la mañana, Bullrich arrancó su recorrida con la “Patoneta” por la ciudades de Villa María, Bell Ville y Marcos Juárez. Luego y ya en la provincia de Santa Fe, visitó Amstrong, ciudad en la que junto a Basabilbaso, se dio inicio a la lucha del campo contra la conocida “125”.
   En parte del trayecto que realizó por ruta estuvo acompañada por más de una decena de jóvenes intendentes cordobeses que ganaron en sus distintas localidades como Facundo Manzoni (Viamonte), Ignacio Tagni (Villa Nueva), Nicolás Filoni (Oncativo) y Santiago Reyneri (Tancacha), entre otros.
   Durante su paso por Amstrong, acompañada del Gobernador electo de Santa Fe, Maximiliano Pullaro y José Nuñez, diputado electo por la misma provincia, la candidata se comprometió a luchar por la seguridad de los ciudadanos, haciendo mención a la grave situación que se vive en Rosario actualmente. “Nunca, ni en los primeros años de los monos, Rosario estuvo como está ahora. Pero ahora, lo peor, es que se ha expandido por todos lados”, aseguró Bullrich.
   En esa línea, la ex titular del PRO afirmó que va a ser “dura” contra aquellos que destruyen la vida de la gente. “Nosotros sabemos qué tenemos que hacer. Tenemos en claro que la seguridad de la gente es para nosotros lo principal”, destacó.
   Y agregó que “esto es lo que tiene que hacer pensar a los ciudadanos: si quieren que el cambio sea un cambio dentro de la Constitución, la democracia, y dentro de nuestros valores o si quieren un cambio que se vaya a la banquina”.
   En referencia a las amenazas o advertencias que lanzan desde algunos sindicatos ante un eventual gobierno de Juntos por el Cambio, la candidata a presidente respondió: “Acá, los muchachos con 120 a 180% de inflación, se quedan todos callados, no hablan pero cuando subimos nosotros al gobierno empiezan a gritar. Esta vez vamos a tener todos los instrumentos jurídicos para proteger a la población de las extorsiones”.
   Consultada sobre su plan de educación, anticipó: “Queremos una educación de 190 días. Vamos a hacer un acuerdo con todos los gobernadores para hacer una declaración de esencialidad de la educación. Los paros, fuera de las horas de aula. Los chicos, todas las horas de aula dentro de la escuela”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com