Bullrich sumó el respaldo de Emilio Monzó

La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio Patricia Bullrich sumó hoy al dirigente Emilio Monzó a su campaña rumbo a las PASO al hacer juntos una recorrida por la ciudad de Victoria, en la provincia de Entre Ríos.

A través de un video subido a las redes sociales, Bullrich manifestó: “En Victoria, Entre Ríos, junto Emilio Monzó, para mi un orgullo, porque es uno de los mejores políticos de la Argentina”.

En la recorrida de esta mañana por esa provincia, Bullrich también estuvo acompañada por el precandidato a la gobernación de Juntos por el Cambio, Rogelio Frigerio.

Monzó expresidente de la Cámara de Diputados durante la presidencia de Mauricio Macri, ya se había mostrado anteriormente cercano a Bullrich, pero la foto de hoy confirma su alineamiento con la exministra de Seguridad.

Desde el punto de vista político, la foto de Bullrich con Monzó aparece como una respuesta de este sector a los apoyos que había cosechado la semana pasada Horacio Rodríguez Larreta, quien sumó los respaldos tanto de Facundo Manes como de la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

Esta tarde Bullrich estará en la ciudad de Rosario, en el marco de los distintos actos que realiza como cierre de campaña, que ayer tuvo una parada en la Ciudad de Buenos Aires, mañana pasará por Córdoba y el jueves estará en Lanús.

En tanto, desde el equipo de campaña de la precandidata también difundieron pancartas electorales de la provincia de Corrientes donde se ve a la fórmula Bullrich-Petri acompañada por el gobernador provincial, el radical Gustavo Valdéz.

De confirmarse este respaldo, Bullrich sumaría así el respaldo de otro gobernador radical, luego de haber obtenido el apoyo del mandatario de Mendoza, Rodolfo Suárez.

Larreta, por su parte, cuenta con los respaldos del gobernador de Jujuy (Gerardo Morales, su compañero de fórmula; del mandatario electo de San Luis, Claudio Poggi; del gobernador electo de San Juan, Marcelo Orrego y de Maximiliano Pullaro, quien ganó las internas en Santa Fe a la candidata de Bullrich, Carolina Losada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com