Bullrich suma recorridos bonaerenses con Grindetti

 La precandidata a presidenta y titular del PRO en uso de licencia, Patricia Bullrich, recorrió la provincia de Buenos Aires junto a Néstor Grindetti, quien se medirá en una interna contra Diego Santilli, con el objetivo de ser el elegido a disputarle la gobernación a Axel Kicillof.
En los últimos días, la titular de “los halcones” visitó Vicente López, donde fue recibida por Soledad Martínez, competidora a la intendencia de la localidad, y también Tres de Febrero.
Se trata de uno de los dos distritos de la Provincia de Buenos Aires junto a Mar del Plata, en el que Juntos por el Cambio se presentará a las PASO con lista de unidad, por lo que Martínez será la única candidata en lo que se denomina esquema “V”, detrás de las listas de Bullrich y del jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta y sus respectivos precandidatos a gobernadores.
Con la presencia de los diputados Cristian Ritondo y Ricardo López Murphy, quienes componen su equipo, la titular del PRO protagonizó una charla con vecinos de la zona en el mítico Café París, y recorrió la zona para dialogar con los comerciantes.
La exministra de Seguridad aprovechó además para hacer eco de los dichos del actual titular del Palacio de Hacienda y precandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, al que le sugirió “callarse la boca y dedicarse a ordenar lo que desordenó”.
“La primera realidad es que si Massa cree que 120% de inflación no está ligado a la palabra ajuste le está sacando la plata de los bolsillos a los argentinos”, remarcó.
A su parte, Soledad Martínez destacó que “la propuesta alternativa al kirchnerismo este año en Argentina la va a hacer Juntos por el Cambio”, y sostuvo: “Todos juntos vamos a volver a proponerle a los argentinos que demos vuelta la página del kirchnerismo de una vez por todas” .
En el marco de la actividad, Grindetti cruzó a Kicillof por sus expresiones: “Estamos acostumbrados y no me sorprende, en los últimos tres años solo se dedicó a insultar a la oposición, de gestión y cercanía con la gente nada”.
“Hasta la vicepresidenta (Cristina Kirchner) se dio cuenta y le tuvo que intervenir el gobierno con intendentes”, arremetió Grindetti, en referencia a los cambios que hubo en el Gabinete de Kicillof luego de la derrota electoral del oficialismo en los comicios legislativos de medio término de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com