Bullrich se muestra con Grindetti e intendentes

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, compartía esta mañana un desayuno de trabajo con el candidato a gobernador bonaerense del espacio, Néstor Grindetti, e intendentes del conurbano bonaerense para diseñar la estrategia electoral del espacio en el distrito de cara a las generales de octubre.

Según pudo saber Télam, el encuentro se realizaba en la localidad de Carapachay, en el partido de Vicente López y participan la intendenta local, Soledad Martínez, y Ramón Lanús, quien ganó la interna de JxC en San Isidro a nivel municipal, entre otros dirigentes.

El motivo del encuentro es planificar la campaña en provincia de Buenos Aires, donde la coalición opositora considera que tiene chances de crecer electoralmente rumbo a los comicios del 22 de octubre, según indicaron fuentes partidarias.

Esta mañana, el candidato a la gobernación por ese espacio, Néstor Grindetti, descartó establecer una alianza con La Libertad Avanza, el partido de Javier Milei, y afirmó que ese tipo de entendimientos debe darse, eventualmente y tras las elecciones, a nivel parlamentario.

“Ahora estamos compitiendo y en dos alianzas diferentes”, afirmó Grindetti, al responder lo dicho por Carolina Píparo, la candidata a gobernadora bonaerense de Milei, quien había invitado a Grindetti a sumarse al espacio del líder libertario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com