Bullrich se bajó y Vidal será la candidata en CABA

Patricia Bullrich recalculó. Mantener al PRO de pie tras la derrota electoral en 2019 no le sirvió a la Presidenta del espacio político creado por Mauricio Macri, para ser la elegida como primera candidata en la Ciudad de Buenos Aires.

La apuesta del jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, es por María Eugenia Vidal -pese a que la exgobernadora juega con el silencio-, porque considera que para ser aspirante a la presidencia en 2023, debe imponer sus candidatos.

Por eso, Bullrich -a quien le ofrecían ir en medio de la lista porteña- volvió sobre su estrategia y negocio estar en el cierre de listas a nivel nacional, expectante de que JxC gane las legislativas de noviembre y pueda colocar en dos años al nuevo presidente.

«Con @HoracioRLarreta  entendemos que la fuerza del cambio está en la unidad. Necesitamos estar juntos para defender la República y terminar con esta decadencia que nos roba el porvenir. Queremos construir un país en el que progresar sea la razón de cada argentino», publicó ayer la ex ministra de Seguridad, y la acompañó con una foto de la reunión dominguera que mantuvo con el jefe de Gobierno porteño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí