Bullrich refuerza su campaña bonaerense rumbo a las elecciones de octubre

Getting your Trinity Audio player ready...

La campaña de Patricia Bullrich tiene previsto concretar en el día de hoy dos encuentros políticos para reforzar la estrategia electoral en la provincia de Buenos Aires rumbo a las elecciones generales de octubre.

El primero de estos eventos será un almuerzo privado que compartirán el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio por la provincia, Néstor Grindetti, con quien fuera su adversario en las PASO, Diego Santilli, quien perdió por un margen ínfimo esa disputa.

Este gesto de Santilli, de mostrarse a disposición de la campaña de Patricia Bullrich en provincia de Buenos Aires, se suma a un llamado telefónico que ambos mantuvieron la semana pasada, donde quien representara a Horacio Rodríguez Larreta como candidato a la gobernación en las PASO comprometió su respaldo.

La segunda foto que se verá en el día de hoy será la de Néstor Grindetti junto a los intendentes bonaerenses del PRO, a las 17, e la localidad de Lanús.

Allí el candidato a gobernador y los jefes comunales se verán las caras y analizarán las estrategias para apuntar a dos tipos de votantes: los que lo hicieron en las PASO a favor de La Libertad Avanza, el partido de Javier Milei, y el amplio universo que no concurrió a las urnas.

Esta estrategia territorial en la provincia por parte de Juntos por el Cambio tendrá también otro encuentro este jueves, cuando se reúnan todos los intendentes de Juntos por el Cambio.
En las PASO, la elección fue ganada en la categoría de gobernador por Axel Kicillof, mientras que la dupla de Grindetti y Santilli, que dirimían su propia interna, quedó en segundo lugar, mientras que en tercera ubicación se posicionó Carolina Píparo, la candidata a gobernadora de La Libertad Avanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com