Bullrich profundiza diferencias con el sector de Larreta

La titular del PRO, Patricia Bullrich, continuó hoy sus cuestionamientos al sector interno de su partido referenciado en Horacio Rodríguez Larreta, luego de la difusión de un video en el cual le asegura al jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, que “conmigo no se jode”, molesta por declaraciones que el funcionario había hecho sobre su persona en televisión.

Al retomar esta discusión interna, Bullrich aseguró que “si hay un debate, que Larreta discuta conmigo, que no me mande soldaditos a hablar”.

«Estamos luchando en la Argentina por un cambio profundo, y hay distintas maneras de mirar las cosas, y hay prácticas políticas que no van con mi cultura política”, afirmó la ex titular de la cartera de Seguridad durante el gobierno de Mauricio Macri.

«Si debato con Horacio Rodríguez Larreta no es lógico que luego aparezcan segundas o terceras líneas como el chico este que ya no me acuerdo ni el nombre a decir cualquier cosa”, afirmó, en un cuestionamiento directo a Miguel.

Agregó, al cuestionar al jefe de Gabinete porteño: “Que ahora salga este muchacho a querer victimizarse cuando dijo que yo era una persona que le hacía el juego al kirchnerismo… un victimario no puede salir a decirse víctima porque lo agarro y le digo nunca más me digas esto». 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí