Bullrich: “Este equipo y este cambio no serán tibios”

La precandidata presidencial del PRO Patricia Bullrich presentó oficialmente al mendocino Luis Petri como su candidato a vicepresidente, en un acto en el cual intentó mostrar sus diferencias con el otro postulante del espacio, Horacio Rodríguez Larreta, y donde afirmó que “este equipo y este cambio no serán tibios”.

“Todos los argentinos que nos escuchan saben que esta fórmula es un equipo que se va a jugar por la gente. Esto no será un cambio más. No va a a ser tibio. Será un cambio contundente, consistente, con carácter y decisión. Argentina no da más”, dijo Bullrich al presentar a parte de sus candidatos en un hotel del centro porteño, a horas del cierre de listas.

Allí también se confirmó que Maximiliano Abad, el titular de la UCR bonaerense, y quien había sonado para acompañarla como vice, finalmente encabezará la nómina de senadores nacionales por la provincia de Buenos Aires.

La nómina de Diputados bonaerenses, en tanto, la liderará Cristian Ritondo.

En tanto, la nómina de candidatos a diputados nacionales de Bullrich por la Ciudad de Buenos Aires tendrá al bailarín Maximiliano Guerra como cabeza de lista, acompañado entre otros por Silvana Giudici y Oscar Moscariello.

Con un discurso donde hizo eje en el combate de la inseguridad, Bullrich indicó que es necesario “defender a las fuerzas de seguridad”, mientras que Petri señaló que “si se quiere combatir el narcotráfico y a la delincuencia tiene que haber un fuerte respaldo institucional” para las fuerzas del orden a la vez que reivindicó la gestión de Bullrich al frente de ese área durante la gestión presidencial de Mauricio Macri.

“Gracias Petri por haber aceptado este desafío. Es un desafío muy importante, de cambiar la Argentina. Todos los que nos están escuchando saben que esta fórmula y el equipo que nos acompaña a lo largo y ancho del país es un equipo que se la va a jugar por la gente”, afirmó Bullrich a la hora de los discursos.

“Para este momento de la Argentina se necesitan liderazgos de convicción. Porque los problemas que hay que resolver son de la profundidad y el coraje que hay que tener. Por eso esta fórmula y el equipo va a poner y prometerle al pueblo argentino poner todo de nosotros para ese cambio que los argentinos anhelan”, concluyó.

Asimismo, dijo que si gana las PASO desde su sector abrirán “los brazos y seremos generosos para recibir a aquellos que piensan distinto, pero en el marco de JxC. La regla es competir y luego estar todos juntos para transitar la parte más importante, que es la elección nacional”.

“No sólo convocaremos a (el jefe de Gobierno porteño y precandidato por el otro sector de JxC) Horacio Rodríguez Larreta, sino a todo el equipo que está en esa lista”, aclaró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com