Bullrich anuncia mañana a Melconian como su ministro de Economía

Getting your Trinity Audio player ready...

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, mantendrá hoy distintas reuniones institucionales y para mañana prepara el anuncio que hará desde la provincia de Córdoba de que Carlos Melconian será su ministro de Economía en caso de llegar a la Casa Rosada.

En su agenda de hoy, la candidata presidencial tiene marcado un encuentro con el Premio Nobel de Economía Tom Sargent, y con el embajador de Brasil en Argentina, Julio Glinternick Bitell.

En el caso del Premio Noble Sargent, es especialista en procesos de inflación y Bullrich ya interactuó con él durante su visita a Estados Unidos.

En el caso del embajador de Brasil, la candidata busca afianzar lazos con ese país luego de decir en el Consejo de las Américas que la relación con el país vecino es “estratégica”.

En este sentido, Bullrich se diferencia de Javier Milei, quien había puesto reparos a la relación entre Argentina con Brasil, por sus diferencias con el Gobierno de Luis Inacio Lula da Silva, y había marcado que el eje de sus vínculos internacionales pasarán por el alineamiento con Estados Unidos e Israel.

En tanto, en el día de mañana Bullrich viajará a la provincia de Córdoba para anunciar formalmente que el economista Carlos Melconian será su ministro de Economía.

Melconian estuvo la semana pasada en Estados Unidos y recientemente se reunió con Bullrich para coordinar el anuncio de mañana, donde será presentado junto a su equipo de la Fundación Mediterránea, que vienen elaborando planes de Gobierno en materia económica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com