Bronca con Cresto en Concordia: «Es como si estuviera en otro país»

«Como si estuvieran en otro país, en otro planeta, de manera incoherente e insensible, deciden de la peor manera, realizar una reunión política innecesaria, poniendo en riesgo a decenas de personas». Tal es la severa crítica que más de una docena de agrupaciones peronistas lanzó contra el titular del PJ de Concordia, Entre Ríos, Juan Carlos Cresto, por una reunión en la sede del Partido Justicialista local, en plena pandemia por coronavirus.

Bajo el título «Comunicado de distintas organizaciones y agrupaciones peronistas de Concordia», se afirmó: «Las distintas fuerzas políticas, sociales, organizaciones militantes, agrupaciones, unidades básicas de distintas seccionales de la ciudad de Concordia que abajo firman el presente, manifestamos nuestro enérgico rechazo ala reunión de tipo política llevada adelante por un pequeño sector del Peronismo de Concordia y por el Presidente del Consejo Departamental del Partido Justicialista de Concordia, Juan Carlos Cresto».

El documento señala que, por el contrario, el presidente Alberto Fernández «ha fijado una posición clara desde el comienzo de la pandemia de no darle respiro a la batalla contra este enemigo invisible y viene trabajando de manera incansable junto al gobierno provincial encabezado por Gustavo Bordet, en coordinación con el municipio de Concordia junto a Alfredo Francolini»-

«A nuestro entender nos hace pensar que se está repitiendo la misma historia de siempre, la de presionar con diferentes hechos políticos justo antes de los armados de listas y antes de las elecciones», advierten las agrupaciones y señalan que “parece que hay una dirigencia que busca pelear ante de las elecciones para después de pasadas las elecciones, poder arreglar detrás de los sillones”. 

Firman el comunicado: Agrupación “La 17 de Octubre”,  Juventud Sindical UPCN,  Agrupación Néstor C. Kirchner,  La Gloriosa JP Entre Ríos,  Unidad Básica Seccional Segunda,  JP Concordia,  Frente Entrerriano Federal,  Secretaría de la Juventud CGT. Agrupación SOL, Agrupación “Papa Francisco”, Agrupación Intendente Gerardo Yoya,  Jóvenes militantes de Barrio Universidad u  Juventud Militante del barrio Pancho Ramírez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí