Bolsonaro le deseó “suerte” a Milei para las PASO

El expres­i­dente de Brasil Jair Bol­sonaro le deseó “suerte” hoy al pre­can­dida­to pres­i­den­cial por La Lib­er­tad Avan­za, Javier Milei, para las elec­ciones pri­marias abier­tas simultáneas y oblig­a­to­rias (PASO) del domin­go próx­i­mo, y afir­mó que tienen “muchas cosas en común” porque ambos quieren “el bien para sus país­es”. 

“Hola Esti­ma­do Javier Milei, acá Bol­sonaro. Ten­emos muchas cosas en común, para comen­zar, nosotros quer­e­mos el bien para nue­stros país­es. Le deseo mucha suerte ahí en la Argenti­na y si dios quiere iré a vis­i­tar­lo a la brevedad”, expresó Bol­sonaro en un video difun­di­do en sus redes sociales. 

Asimis­mo, agregó que ambos defien­den “la famil­ia, la propiedad pri­va­da, el libre mer­ca­do, la lib­er­tad de expre­sión y el legí­ti­mo dere­cho a la defen­sa”. 

“Quer­e­mos ser grandes a la altura de nue­stro ter­ri­to­rio y de nues­tra población. Feli­ci­dades a todos los her­manos argenti­nos”, sub­rayó. 

El pre­can­dida­to pres­i­den­cial argenti­no le agrade­ció y afir­mó que luchan por “una Lati­noaméri­ca libre”. 

“Muchas gra­cias pres­i­dente Jair Bol­sonaro por su men­saje. Luchemos por una Lati­noaméri­ca libre”, sos­tu­vo Milei en su cuen­ta de la red social Twit­ter. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *