Berni, otra vez contra Alberto: «El que trajo al borracho que se lo lleve»

El ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni aprovechó una entrevista televisiva para disparar contra el presidente y también responsabilizó a Cristina Kirchner de haberlo elegido para el puesto y ser quien causó el presente del país.

«El que trajo al borracho que se lo lleve», deslizó el funcionario en una particular analogía con la fórmula gobernante y destacó que la vicepresidenta es «la única que tiene capacidad de conducción» dentro del espacio oficialista.

«Me fui del kirchnerismo antes de las elecciones. No hablo con ella desde ese entonces. Tengo respeto y admiración pero está conformación del Frente de Todos no me gusta, hicieron un merengue. Ellos dos tienen que arreglar este problema», recordó el Ministro.

El funcionario finalizó diciendo:  «El propio presidente dijo que no era peronista sino que es socialdemócrata. Este modelo está carente de doctrina peronista, hay que volver a lo básico. Me acuerdo cuando Cristina lo nombró a Alberto como candidato a presidente que sentí que se venía el Big Bang».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí