Barrionuevo anunció que abandonó a Javier Milei y dijo por qué lo hizo

Getting your Trinity Audio player ready...

El dirigente gastronómico Luis Barrionuevo le retiró hoy su apoyo al candidato presidencial de la Libertad Avanza, Javier Milei, tras el acuerdo político alcanzado ayer con Patricia Bullrich y Mauricio Macri, de cara al balotaje del 19 de noviembre.

“En las elecciones generales, no sólo respaldé, sino que defendí con convicción y pasión a Javier Milei, creyendo en valores, principios y una nueva visión para nuestro querido país. Pero hoy, con un sentimiento de profunda indignación y desencanto, me veo en la necesidad de alzar mi voz para comunicar que no puedo, ni voy a acompañar esta sorpresiva alianza entre el partido de Milei, Mauricio Macri y Patricia Bullrich”, dice un comunicado difundido por Barrionuevo esta mañana.

En el comunicado, el dirigente sindical agregó: “La pregunta sobre ‘la casta’ ha inundado esta campaña, y me veo forzado a cuestionar: al final del día, ¿quién resultó ser la verdadera casta? Es evidente que la ilusión de nuestra juventud, sedienta de autenticidad y cambio, ha sido traicionada al observar que se pacta con personajes que encarnan lo que se prometió combatir”.

El acto de cierre de campaña del candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, contó con la presencia de cientos de militantes del sindicato que lidera Luis Barrionuevo, quienes fueron llevados hasta el Movistar Arena en micros del gremio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com