Atentado a CFK: indagan a la novia del atacante

La investigación judicial en torno al ataque sufrido el jueves pasado por la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, se orientó hacia la figura de Brenda Uliarte, la novia del Fernando Sabag Montiel, el hombre que gatilló un arma a pocos centímetros del rostro de la Vicepresidenta, quien hoy será indagada.

Hasta el momento, la investigación judicial pudo determinar que esta mujer, que fue detenida, estaba cerca del atacante en momentos en que éste empuñó un arma contra Cristina Fernández.

Las pericias de video analizadas por la Justicia permitieron establecer que ésta joven estaba en la zona donde se desarrolló el ataque el jueves pasado, y por eso se dispuso su arresto, en una causa en la que también se estableció el secreto de sumario.

Otra de las pericias relevantes que lleva a cabo la Justicia con asistencia de peritos técnicos es intentar obtener la información del teléfono del atacante, ya que un primer intento de obtener estos datos arrojó como resultado que el teléfono había sido reseteado, lo que en la práctica implica que no se podía acceder al registro de sus contactos ni al historial de llamadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí