Argüello confirmó que Alberto Fernández y Joe Biden se reunirán en septiembre

El embajador Jorge Argüello confirmó que Alberto Fernández y el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se reunirán en septiembre en la Casa Blanca. 

En un primer momento, el encuentro iba a celebrarse el pasado 26 de julio, pero debió suspenderse luego de que Biden diera positivo de Covid-19.

Durante su exposición en el marco del Consejo de las Américas celebrado en el Hotel Alvear, el embajador manifestó que Alberto Fernández participará también de la asamblea general de la ONU, el 20 de septiembre, en Nuevo York, y visitará Houston también en búsqueda de inversiones norteamericanas.

En la misma línea, celebró la gira que protagonizará el titular de Economía, Sergio Massa, por Estados Unidos en la que se reunirá con autoridades del FMI, del Tesoro Nacional, de bancos multilaterales y de la Casa Blanca. 

Asimismo, el embajador habló de la situación económica de la Argentina, y aseguró que el Gobierno será capaz de «remontar esta tara que tenemos con la inflación y con el valor de la moneda».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí