Aníbal le contestó a Larroque: “Callémonos un poco más la boca”

Aníbal Fernández, ministro de Seguridad Aníbal, le respondió a Andrés “Cuervo” Larroque, quien hace pocas horas se refirió en duras términos al Presidente y reclamó por el salario básico universal.

“Seamos un poco más humildes, callémonos un poco más la boca. Que nos diga cómo y nosotros lo hacemos porque debe tener la solución”, aseguró Fernández en una nota a C5N. “Dame la solución y nosotros la hacemos. Estamos todos contentos de resolver la situación como vos lo decís”, añadió.

Por otro lado, manifestó: «Si la situación es dar consejos sin soluciones de fondo para poder financiar semejante movimiento seamos un poco más humildes”.

“Callémonos un poco más la boca mientras los otros están haciendo un esfuerzo sobrehumano para contenerlo y encontrar una alternativa que de la mejor manera llegue”, concluyó el ministro.

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés “Cuervo” Larroque, hizo una dura advertencia sobre la situación del Conurbano bonaerense: “No da más y solo le damos aspirinas y ponemos curitas. Necesitamos que el cirujano opere con celeridad”.

El también dirigente de La Cámpora y hombre de confianza de CFK, en ese sentido, volcó la responsabilidad sobre el Ejecutivo. “El Estado bonaerense hace el esfuerzo, pero las políticas macroeconómicas las define el Gobierno nacional”, manifestó y que eso “condiciona mucho la situación” en esa zona de la Provincia. “Hoy no hay una política estable y formal que pueda resolver esta situación estructural del conurbano”, añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí