Aníbal contra Máximo: “Si cada uno va a hacer lo que quiere, estamos fritos”

En declaraciones radiales, Aníbal Fernández, ministro de Seguridad de la Nación, criticó a La Cámpora y Máximo Kirchner por haber votado en contra del entendimiento: “Si cada uno va a hacer lo que quiere, estamos fritos”, y luego agregó: “Uno puede discutir hasta un determinado punto que hay que tomar decisiones de fondo y las decisiones las toma el Presidente de la Nación”.

“Desde lo personal yo voto lo que el Presidente peronista me dice. Jamás estoy en contra del presidente peronista, es mi forma de pensar en toda la vida, no ando con muchas vueltas”, sostuvo el ministro.

“Las complicaciones para el pueblo argentino serían mayúsculas. La visión que tenemos nosotros, que es la visión del Presidente y que acompañó con mucho gusto, es que hay que acompañar. ¿Eso me da para festejar? No, no da para festejar. El peronismo nunca estuvo de acuerdo”, agregó Fernández.

Por otro lado, remarcó que en su opinión “los dirigentes políticos que se manifiestan en contra del acuerdo con el FMI cuentan verdades a medias” y que “no explican las dificultades que puede traer al país entrar en default”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí