Alberto y Cristina se mostraron juntos en el acto por el Día de la Democracia

El presidente Alberto Fernández y su vice Cristina Kirchner volvieron a mostrarse juntos en público, en el acto que el oficialismo realizó en la Plaza de Mayo, en conmemoración a los 38 años de democracia ininterrumpida en nuestro país.

Minutos después de las 19:30, ingresó Cristina Kirchner al escenario montado a metros de la Casa Rosada junto a los ex presidentes Luiz Inácio Lula da Silva (Brasil) y José Pepe Mujica (Uruguay), seguidos por el jefe de Estado.

Previo a mostrarse en el escenario de Plaza de Mayo, Cristina Kirchner y Alberto Fernández estuvieron reunidos en el despacho presidencial de Balcarce 50 junto al ex presidente de Brasil antes de dirigirse al Museo del Bicentenario de la Casa Rosada para hacer entrega de los premios Azucena Villaflor 2021.

El encuentro en la oficina de Alberto Fernández, que duró apenas unos minutos, se trató de la primera visita de Cristina Kirchner al despacho presidencial desde el 9 de diciembre de 2015.

En medio de un fuerte operativo de seguridad, que incluyó el cierre de las inmediaciones a la Casa de Gobierno, el «Festival Ciudadano» contó con la participación de Peteco Carabajal, Teresa Parodi y Víctor Heredia.

También se estuvieron presentes los Super Ratones, el grupo Ráfaga, Bárbara Recanati, Massacre, Francisco El Hombre, Orkesta Popular San Bomba y Dolores Solá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí