Alberto y Cristina reviviveron a Wado de Pedro como prenda de unión

La sorpresiva aparición televisiva del fin de semana del dirigente de La Cámpora y ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro, quien anunció que no habría Copa América en Argentina debido al incremento de casos de coronavirus, no pasó desapercibida para las líneas internas de la alianza del Frente de Todos (FdT) y menos para las huestes kirchneristas.

«Wado» -con un muy bajo perfil durante toda la pandemia- disparó frases realmente inesperadas, como poner al presidente Alberto Fernández a un mismo nivel que Néstor y Cristina Kirchner, los padres de La Cámpora.

La lectura es que, una vez más, los socios principales del FdT hicieron las paces de cara a la próxima contienda legislativa, en las que el oficialismo tiene la necesidad de obtener gran cantidad de diputados, ya que hoy le resulta muy difícil conseguir quórum, porque hasta con los aliados hay distanciamiento.

El dirigente camporista consideró que las desavenencias últimas entre Alberto y Cristina «enriquecen» al espacio y repetidamente habló del «peronismo-kirchnerismo» y nunca mencionó en la extensa entrevista al Frente Renovador de Sergio Massa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí