Alberto versus Larreta: las diferencias por las clases continúan

El presidente Alberto Fernández redobló hoy la apuesta y extendió las restricciones para circular y las clases virtuales en el AMBA hasta el 21 de mayo y de esa forma subió la apuesta contra el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, quien en estas dos semanas defendió a capa y espada las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires.

El DNU anunciado hoy por el presidente Fernández insiste en clases virtuales, con lo cual también subió la tensión política al estar judicializado el tema y tener que resolver en las próximas horas la Corte Suprema de Justicia si es constitucional o no la decisión de la Casa Rosada.

«El dictado de clases se realizará exclusivamente a distancia», anunció el jefe de Estado, en un sorpresivo mensaje matinal que había sido grabado anoche, antes de retirarse de la Casa de Gobierno. «Quiero decirles que sabemos las dificultades que esto plantea a los niños, niñas, adolescentes y a las familias. Lamentablemente, en estas zonas de alarma se trata de una medida necesaria para reducir la circulación. Todo este esfuerzo lo estamos haciendo para retomar en estas zonas la presencialidad cuidada cuando los indicadores epidemiológicos y sanitarios lo permitan. Es el desafío de todos y todas lograrlo», dijo Fernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí