Alberto sobre la interna en el oficialismo: “Esperaba que me acompañaran y no me acompañaron”

El presidente Alberto Fernández reconoció las diferencias que existen dentro del Frente de Todos y refiriéndose al acuerdo con el FMI, remarcó:  «Esperaba que me acompañaran y no me acompañaron”. Reiteró que «no es títere de nadie», e insistió en reconstruir la unidad; «Obvio que podemos estar unidos en la adversidad», afirmó ante la ruptura entre las fuerzas que componen la coalición de Gobierno.

Dijo que «tenemos que aprender a convivir» con las diferencias dentro del Frente de Todos (FdT) y aseveró: «No voy a hacer nada para que esto se rompa».

«Hay que convivir con estas diferencias», dijo el Presidente al hablar con El Destape Radio, y llamó a «sacarle dramatismo» a esas diferencias dentro de la coalición oficialista: «No son diferencias terminales», agregó.

Dijo que «solo van encontrar voluntad de seguir trabajando juntos» dentro del Frente de Todos y expresó que eso se va «a ir logrando poco a poco».

«Hice un enorme esfuerzo para unir partes, lo hice sin la idea de ser candidato. Lo hice por convicción», dijo el Presidente y agregó que dentro de la coalición oficialista «no se puede (seguir) sin nadie; aquí nadie sobra, nadie está de más».

Aseguró que “escucha a todos los sectores” del oficialismo, pero remarcó que es él quien “toma las decisiones” de Gobierno porque “no existe una Presidencia colegiada”.

Fernández destacó que «la unidad es absolutamente necesaria» dentro del Frente de Todos y llamó a todos sus integrantes a «estar unidos para que no vuelvan a gobernar los que ya lo hicieron y bajaron el ingreso 20 puntos en cuatro años». «No esperen un solo gesto mío en contra de la unidad», aseveró el mandatario en una entrevista que brindaba esta mañana a El Destape Radio, en la que agregó: «El Presidente soy yo y el que tiene que tomar las decisiones soy yo»¨.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí