ALBERTO QUIERE A LOS LAVAGNA EN EL GOBIERNO: ROBERTO, AL CONSEJO ECONOMICO Y SOCIAL Y MARCO, AL INDEC

Alberto Fernández maneja la intriga como estrategia para evitar prematuros lobbies de los integrantes de su gabinete, aunque ayer salió de su hermetismo para confirmar como futuro titular del Indec al economista Marco Lavagna y lo hizo para enviarle un guiño a su padre, Roberto Lavagna, a quien quiere sí o sí presidiendo un Consejo Económico y Social.

«Esta previsto que Marco (Lavagna) se haga cargo del INDEC», les dijo el presidente electo a los periodistas, en sus oficinas de Puerto Madero, y Lavagna hijo le respondió al toque: «Nuevas etapas y desafíos vendrán, pero sepan que siempre seguiré aportando con mis argumentos y desde el lugar que sea para que los argentinos puedan vivir cada día mejor».

De esa forma, el líder del Frente de Todos cerraría un acuerdo táctico gravitante al sumar al sector de Consenso Federal, tercero con 6,14% en las elecciones presidenciales.

Los lugares elegidos son claves: el Indec, organismo que fue revalorizado por Cambiemos y ahora sus estadísticas son creíbles, y el Consejo Económico y Social, a crearse, desde el cual Alberto piensa lanzar un pacto social para frenar la caída de la economía y empezar una etapa de crecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí