ALBERTO LO CONFIRMÓ EN MEXICO: QUIERE SI O SI A LAVAGNA EN SU GOBIERNO

Una y otra vez el presidente electo, Alberto Fernández, lisonjeó al candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, para integrarlo a su equipo de gobierno a partir del 10 de diciembre próximo. Incluso le tiró “buena onda” en los dos debates presidenciales previos al 27O, pero el ex ministro de Néstor Kirchner dijo tajante que no se integraría a un futuro gobierno.

Ahora el propio Alberto Fernández lo confirmó en México, adonde está de visita y se supo que después de las elecciones, ya consagrado presidente electo, se reunió con Lavagna y lo sondeó.

El puesto no sería otro que el de titular del estratégico Consejo Económico y Social, el escenario desde el cual el presidente quiere logar un gran acuerdo nacional Estado-empresarios-CGT para articular políticas en conjunto con el fin de desarticular la maraña que le deja Mauricio Macri.

Según Fernández, por peso político, por experiencia y por su buena relación con todos los sectores industriales y de los trabajadores, Lavagna es el hombre indicado para encabezar ese puesto de consenso. “No hay otro”, se le escuchó decir en México 337, las oficinas del candidato del Frente de Todos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí