Alberto Fernández mueve la dama

En el gran tablero de ajedrez que es la política, el Presidente decidió mover la una de las piezas más importantes: Fabiola Yáñez, su pareja. Primero fue al Vaticano, con el papa Francisco y ahora será a San Juan, la provincia del sol, adonde viajará el jueves invitada por el gobernador Sergio Uñac (PJ) para interesarse por el Plan provincial de alimentación para embarazadas y recién nacidos «Mis primeros mil días».

La semana pasada Fabiola sorprendió a todos apareciendo en fotos saludando al Papa argentino en el Vaticano y ahora San Juan será su primera provincia, porque al parecer no será la única en el marco de la política que Fernández planea para ella, ya que atenderá cuestiones sociales y de la niñez.

Y no será en un viaje relámpago, ya que tiene previsto llegar el jueves a la noche a San Juan, pernoctar y el viernes recorrer todas las actividades relacionadas con el plan diseñado por Uñac dos años atrás para el sector infanto-juvenil.

La coordinadora de la visita es nada menos que la esposa del gobernador, Silvana Rodríguez,

El presidente Fernández es conocedor del plan de alimentación para embarazadas y recién nacidos porque en campaña visitó la provincia, casi todo un día, y conoció los pormenores y dijo que lo estudiaría para implementarlo en todo el país.

Fabiola, por su parte, quien es periodista, siempre ha manifestado su interés por la niñez y su contención, por lo que manifestó su disposición a conocer «in situ» cómo se desarrolla el novedoso programa sanjuanino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí