Alberto Fernández: “Cristina también tiene diferencias pero el presidente soy yo”

Tras la renuncia de Máximo Kirchner como titular del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, el presidente Alberto Fernández reconoció anoche que la vicepresidenta Cristina Kirchner «tiene diferencias» y «una mirada distinta» respecto de la estrategia del Gobierno en las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y con los términos del acuerdo que alcanzó con ese organismo multilateral de crédito.

«Sé que Cristina (Kirchner) tiene una mirada distinta, matices distintos. Hay un momento en que tengo que tomar una decisión y yo tomé esta decisión. La tomé convencido que lo hice preservando la economía argentina. Y estoy convencido de que era el mejor acuerdo que se podía lograr con el Fondo», dijo.

«Hablé (con Máximo) el miércoles pasado y me contó sus diferencias con este tema (del acuerdo con el Fondo). Hoy me llamó y me dijo que había tomado esta decisión. Le dije que no era necesario. Me dijo que lo había hablado con Cristina y ella tampoco estaba de acuerdo con su renuncia», comentó.

E jefe de Estado descartó que pueda haber una ruptura en la coalición y aseguró que seguirá trabajando por «la unidad» del Frente de Todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí