Alberto Fernández calificó como “lapidario” el informe del Fondo

El día después de que el FMI reconociera que el programa económico de Mauricio Macri «no cumplió con los objetivos de restaurar la confianza en la viabilidad fiscal y externa”, el presidente Alberto Fernández se manifestó en conformidad con el informe publicado por la entidad.

“El informe, teniendo en cuenta que lo hace el responsable, fue lapidario. Es algo que ya sabíamos. Nosotros se lo contamos al Fondo, y en todo caso, el Fondo debió admitir lo que ya sabíamos”, afirmó el Presidente.

“Queremos un país que crezca. Nosotros nos ocuparemos de mejorar la calidad institucional y ayudar a mejorar la información que se brinda”, afirmó el mandatario, y agregó: “Espero un país más sereno y más tranquilo, pero que trabaje mucho para encontrar alguna mayor igualdad”.

En su discurso de fin de año, el presidente agradeció el rol de los trabajadores de la salud, las fuerzas de seguridad y el personal de civil de Casa de Gobierno, y señalo que su labor permitió que “el Estado no se paralizara”. También, declaró: «Quiero que este tiempo difícil quede atrás, y que aprendamos después de tanto dolor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí