Alberto Fernández, ante la JUP: «Divididos somos muy débiles»

El presidente Alberto Fernández le pidió ayer a la militancia peronista «entender» que «divididos somos muy débiles y unidos somos muy fuertes», al participar del relanzamiento de la Juventud Universitaria Peronista (JUP), en su condición de titular del Partido Justicialista (PJ) nacional, en un acto realizado en el patio del Rectorado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

Fernández manifestó que se siente «muy contento» de ver que la juventud «milita, se reagrupa y se pone de frente para desafiar al futuro y construirlo».

Además, defendió la educación pública al destacar que la universidad gratuita «fue lo que hizo a Argentina diferente en el continente», y consideró que «sin educación pública no hay posibilidades de ascenso social».

Fernández reivindicó al peronismo al resaltar que gracias a ese movimiento «los argentinos supimos que los que trabajan tienen derechos» porque el justicialismo «nació para darle derechos a los argentinos».

El mandatario expresó que «hace falta un Estado presente para que, en donde hay una necesidad, entregar un derecho a quien lo necesita».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí