Alberto dice que habló con Cristina y que no tiene dudas que va a acompañar el acuerdo con el FMI

El Presidente aseguró que el acuerdo con el FMI tendrá “el apoyo mayoritario” de su partido en el Congreso, a pesar de la renuncia de Máximo Kirchner a la presidencia del bloque del Frente de Todos en Diputados.

“Hablé con Cristina cuando estaba en Beijing. No tengo dudas de que nos van a acompañar. No le asignó importancia a las especulaciones”, sostuvo el jefe de Estado.

“Seguimos trabajando para poner de pie la Argentina de las dificultades que heredamos, algunas con una mirada y otras con otra, pero con el denominador común de querer hacer lo mejor para la Argentina. Escucho y presto atención a todos, también a Cristina”, afirmó Alberto Fernández.

El Presidente dijo que la gira fue un éxito y desanimó todas las críticas que recibió en su visita a Oriente: “No recibí ninguna declaración pública de ningún funcionario preocupado por lo que dije. Estados Unidos es el principal accionista del Fondo Monetario ¿Qué dije de novedoso?. Leí páginas escritas hablando del malestar que hay en Washington, que no entiendo, deben estar más preocupados por temas más importantes que la Argentina”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí