Agustín Rossi se va del gabinete con fuertes acusaciones contra Perotti

El ministro de Defensa, el «Chivo» Agustín Rossi, se convirtió en el primer despedido del gabinete nacional del presidente Alberto Fernández, al negarse a bajar su candidatura a senador nacional por Santa Fe, para enfrentar a la lista del gobernador Omar Perotti, apoyada nada menos que por el jefe de Estado y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

Rossi acusó a Perotti de «hegemonista», de decirle que “no lo quería” en las listas en Santa Fe y hasta de intentar con la creación de la agrupación Hacemos Santa Fe un símil de la liderada por el gobernador de Córdoba –Hacemos  Córdoba-, afuera del Frente de Todos.

Rossi recordó que hace dos años trabajó con el kirchnerismo para impulsar la candidatura del ahora gobernador, pero a la vez insistió en que el mandatario está conformando una línea fuera del «modelo nacional» encabezado por Alberto y Cristina.

La lista de Perotti -que se anotó como senador nacional suplente- lleva como candidatos al Senado a Marcelo Lewandowski y a la actual senadora María de los Angeles Sacnun y, como cabeza de Diputados, al senador nacional Roberto Mirabella. Rossi, a su vez, encabezaba otra lista para el Senado junto a la vicegobernadora Alejandra Rodenas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí