Agustín Rossi: “No podemos estar en debate permanente, tiene que bajar la intensidad”

En un encuentro en la región de Cuyo de la Corriente Nacional de la Militancia del Frente de Todos en Las Heras, localidad de la provincia de Mendoza, el exministro de Defensa, Agustín Rossi, se refirió a la interna en la coalición gobernante.

“Está bien el debate, pero está lindo si estás en la oposición, no podemos estar en debate permanente, tiene que bajar la intensidad” manifestó Rossi. En esta misma línea, agregó: “Decimos que somos una coalición, que se construye entre quienes piensan parecido y resulta que no tenemos la capacidad de admitir diferencias”.

El dirigente santafesino afirmó: “No se puede estar en un debate permanente hasta 2023. Lo que está en juego en las próximas elecciones son las conquistas de los últimos 70 años del peronismo. No solo van a venir por el peronismo, sino por todos los derechos laborables, vacaciones pagas, aguinaldo”.

“A este Presidente le tocó una pandemia y una guerra, es un contexto diferente, y sabemos que hay preocupación por la inflación, pero también sabemos que se bajó a 7 de desocupación” afirmó Agustín Rossi. Por lo que, al igual que Alberto Fernández, apuntó contra la gestión de la oposición y declaró “Los cuatro años de Macri no logró nunca bajar la desocupación”.

“El debate que tenemos lo que está generando es aumentar el estado de desánimo de la sociedad” sostuvo el exfuncionario y agregó “Habrá compañeros que estén de acuerdo con los cristinistas y otros con los albertistas. Pero la mayoría no quiere saber nada con cristinistas y albertistas, a la gente le preocupan otras cosas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí