Agustín Rossi en campaña: dardos contra Rodríguez Larreta por la gestión macrista

En plena campaña electoral, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, cargó contra el jefe de Gobierno Horacio Larreta, uno de los presidenciales de Juntos por el Cambio para el 2023, al endilgarle no haber hecho una «autocrítica de los cuatro años de gestión» del macrismo, a la que calificó de «calamitosa».

«Es muy difícil que vayan a poder regenerar confianza; qué le van explicar a los argentinos que ellos van a resolver ahora los problemas cuando chocaron un auto y ahora quieren explicar cómo se maneja. Cuando gobernaron lo hicieron de forma calamitosa», disparó Rossi .

El dirigente kirchnerista expresó que «todos los argentinos no quieren que vuelva eso, y eso lo expresa (Mauricio) Macri y lo expresa Cambiemos». 

En esa línea, analizó que «los dirigentes que podrían iniciar un camino distinto no expresan una mirada distinta, porque tampoco le veo a Rodríguez Larreta decir una autocrítica de los cuatro años de gestión».

Asimismo, Rossi analizó que «la política argentina tiene que recuperar el sentido de adversario y perder el sentido de enemigo» con «diferencias», pero advirtió sobre cuando «el sentido de adversario se pierde y aparece el sentido de enemigo, en el cual uno no es adversario sino que hay que terminarlo, que fue lo que quisieron hacer con nosotros y con Cristina (Fernández de Kirchner) a la cabeza».

Al respecto, el ministro sostuvo que «en los cuatro años del macrismo la persecución política judicial» fue «inaudita» y señaló que en esos casos «claramente la democracia empieza a adquirir características agonales que no nosotros no queremos»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí