A un año y medio de su asunción, Alberto Fernández vuelve a Córdoba

La relación entre la provincia de Córdoba y la Casa Rosada durante la gestión de los Kirchner fue muy ríspida; entonces, con el extinto mandatario José Manuel de la Sota y ahora, con su sucesor, Juan Schiaretti.  Por eso, hay una enorme expectativa en la provincia mediterránea con el arribo este mediodía del presidente Alberto Fernández, quien también tuvo desencuentros con el veterano dirigente peronista en la campaña electoral de 2019.

A partir de las 12 hs, en la ciudad capital, el Presidente recorrerá junto al Gobernador, la Fábrica Argentina de Aviones Brigadier San Martín (FAdeA), donde se hará entrega de un avión Pampa III a la Fuerza Aérea. Posteriormente, a las 13.30, inaugurará dos tramos de la Autopista Ruta Nacional 19 San Francisco-Córdoba.

En FAdeA, Fernández, junto al ministro de Defensa, Agustín Rossi, y otras autoridades, visitará pabellones de helicópteros y de aeronaves de las líneas Pampa y Hércules, para luego encabezar un acto en el que presenciará una demostración del despegue del avión Pampa III que la fábrica estatal entregará a la Fuerza Aérea.

Luego el Presidente y el Gobernador se dirigirán al kilómetro 226 de la Ruta Nacional N° 19, a la altura de Camino Arroyito-Sacanta, donde, acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, inaugurará dos tramos de la Autopista RN 19 San Francisco-Córdoba (Cañada Jeanmarie-Arroyito y Arroyito-Río Primero), con una extensión total de más de 92,1 kilómetros y una inversión entre ambos de casi 12.500 millones de pesos, obras que generaron 470 puestos de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí