Manzur aseguró que “hay una tendencia a la baja” de la inflación

El de Gabinete, Juan Manzur, aseguró hoy que «hay una tendencia a la baja» de la inflación  y enfatizó en que la solución a la problemática «no se dará de manera inmediata».

«Vemos que este camino a la baja de la inflación se va acentuando y, en ese sentido, vamos a seguir redoblando los esfuerzos dentro del plan de Gobierno para seguir adelante. Lo que vemos es lo que reflejan las estadísticas oficiales», afirmó Manzur en la previa a la reunión quincenal del Gabinete. 

Asimismo, en la puerta de Casa Rosada, Manzur insistió: «La inflación es una preocupación a nivel global. A partir del pico que tuvimos nosotros de 6,7% en marzo, vemos que hay una tendencia decreciente y abril fue menor que marzo».

Por otro lado, el jefe de ministros dio por terminado el tema del arribo del avión venezolano que aún continúa bajo investigación. “En cada una de las áreas correspondientes ya hablaron los ministros, explicaron con lujo de detalle absolutamente todo. Hoy está en manos de la Justicia, así que dejemos que la Justicia investigue”. A su punto, afirmó que lo expuesto por el titular de la AFI, Agustín Rossi, quien sostuvo que los tripulantes iraníes «les enseñaban» a volar a los venezolanos fue «una impresión personal».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí