Juntos por el Cambio se reúne el martes para manifestarse sobre la situación económica

El próximo martes, la llamada Mesa nacional de Juntos por el Cambio volverá a reunirse en medio de la gran incertidumbre por el rumbo político y económico del Gobierno del Frente de Todos.

La oposición buscará emitir un mensaje de “unión e institucionalidad” frente a la crisis interna del oficialismo. En ese sentido, el objetivo será reducir los niveles de enfrentamientos propios y desmarcarse de “todas las responsabilidades que le caben al Gobierno Nacional”.

De esa forma, se estudiará cuál será la estrategia ante el riesgo latente de un estallido social, una “bomba” que esperan que no se detone ante una posible recuperación del poder en 2023, y los pasos dados por la vicepresidenta Cristina Kirchner, quien recuperó el centro de la escena política y dio señales de un posible regreso a la candidatura presidencial.

Entre los miembros que estarían presentes en la reunión se encuentran: Patricia Bullrich (PRO), Gerardo Morales (UCR), Maximiliano Ferraro (Coalición Cívica), Miguel Ángel Pichetto (Encuentro Republicano Federal) y Martín Lousteau (UCR), entre otros. Aún no está confirmado si asistirán el ex presidente Mauricio Macri, el senador Alfredo Cornejo (UCR) y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta (PRO).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí