El radicalismo se reúne en Río Cuarto encabezado por Morales y Manes

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, encabezará este jueves en Río Cuarto un acto de la UCR en la previa a la reunión que la mesa nacional de Juntos por el Cambio (JxC) llevará a cabo en la capital alterna, encuentro citado para el día viernes en la Sociedad Rural de Río Cuarto.

Morales, titular del Comité Nacional de la UCR, será el principal orador de este mitin en el que también estará presente el dirigente Gastón Manes, electo recientemente como titular de la Convención del radicalismo.

El acto se hará desde las 19 en la Casa Radical de Río Cuarto y también asistirán el titular del bloque de la UCR en Diputados, Mario Negri; el jefe del interbloque de JxC en el Senado Nacional, Alfredo Cornejo; la senadora Carolina Losada; el titular del bloque Juntos UCR en la Legislatura, Juan Jure; entre otros dirigentes de fuste.

El acto implicará una demostración de fuerza del radicalismo en la previa de la reunión de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio convocada en Río Cuarto para el día siguiente, 24 de junio, donde se abordará la cuestión del sistema productivo argentino.

Se tratará del segundo encuentro temático de la Mesa Nacional, luego de que en el primer encuentro, realizado en la provincia de Buenos Aires, se analizara la cuestión de las políticas sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí