Agustín Rossi: «Sin unidad, la posibilidad electoral en 2023 se ve muy reducida»

El titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Agustín Rossi, consideró que el exministro de Producción, Matías Kulfas, «hizo una excelente gestión», a la vez que indicó que el presidente Alberto Fernández «tomó una decisión que creyó que nunca iba a tener que tomar».

«Matías (Kulfas) expresa muy fielmente el pensamiento económico del Presidente y, realmente, hizo una excelente gestión de su ministerio», dijo Rossi en diálogo con radios en la mañana del lunes. Acerca del mandatario, señaló: «Tomó una decisión que creyó que nunca iba a tener que tomar».

Asimismo, añadió que Alberto Fernández le pidió la renuncia al ministro para «darle continuidad a la nueva escena que se había vivido en el acto de YPF» entre el mandatario y la vice, Cristina Kirchner, con quien llevaba más de tres meses de distancia. «Yo estaba muy entusiasmado con la foto del viernes. Fue una bocanada de aire fresco para el Frente de Todos a pleno», afirmó. Y continuó: «Reivindico mucho el acto de YPF y no creo para nada que haya sido una emboscada contra el Presidente. Fue la mejor aparición pública de Cristina y Alberto en mucho tiempo».

El titular de la AFI opinó sobre la llegada de Daniel Scioli al Gobierno y manifestó que «es un dirigente político que tiene un claro perfil industrialista», a la vez que consideró: «No creo que se lo tenga que ver en el marco de las candidaturas de 2023». 

Por último, Rossi hizo referencia al futuro y dijo que «sin unidad, la posibilidad electoral en 2023 se ve muy reducida».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí