«De esta salimos todos juntos!», publicó en su twitter Juan Pablo Biondi, el secretario de Comunicación y Prensa del presidente Alberto Fernández, al anunciar que que se integró a un Comité de Emergencia (COE) para coordinar estrategias frente al coronavirus.

El comité de comunicación, además de Biondi, está integrado por todos los pesos pesados en el área del Gobierno; de Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de Gobierno, y de Axel Kicillof, el gobernador bonaerense.

«Participamos JPBiondi, PMeritello, HReibel, FDiBenedetto, Cohello y JRey. Estamos evaluando permanentemente y online la situación y acordando acciones de comunicación conjunta. De esta salimos todos juntos!!! #QuedateEnTuCasa», posteó Biondi en su cuenta de twitter.

«En el Area de Comunicación (como en todas las áreas), el trabajo y la coordinación entre Ciudad, Provincia y Nación es fluida y permanente. Tuvimos una muy buena reunión ayer en Olivos en el marco del COE y los trabajos de coordinación entre los 3», agregó el funcionario, uno de los integrantes de la mesa chica del presidente Fernández.

Biondi y Francisco «Pancho» Meritello representan al jefe de Estado; Federico María di Benedetto, secretaría de Comunicación, Contenidos y Participación Ciudadana, y Christian Cohelho, subsecretario de Contenidos, ambos de la ciudad; Jésica Rey, ministra de Comunicación Pública de Kicillof, como así también Hernán Reibel Maier, director de Comunicación del Senado, es decir de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

«El trabajo es codo a codo y con análisis profesionales», resumió uno de los participantes del COE a Periodismo Federal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here