Dante Liporace, el chef que se hizo conocido durante la gestión del presidente Mauricio Macri por difundir menúes gourmet de tres platos en el comedor de empleados de la Casa de Gobierno, se fue en medio de una pelea que casi termina a las trompadas entre integrantes de su staff.

Es que ya había «mar de fondo» en las últimas semanas en el comedor de empleados porque a raíz del recambio institucional, los proveedores dejaron de entregar algunos suministros para preparar los almuerzos, cuyo costo más barato era de 90 pesos.

Tal es así que antes de irse, Liporace, tuvo un cruce vía Twitter con una usuaria de esa red que le endilgó que en los últimos días el menú se había reducido a «arroz y latas» y «El Cocinero” (así le decían a Liporace) la tildó de «mugrienta» y la mandó a “limpiar» la Plaza de Mayo.

Pero lo que habría desencadenado la pelea entre sus empleados fue aparentemente ciertas actitudes de maltrato que Liporace habría tenido con algunos de ellos -los más antiguos-, por lo que se generó una división entre los que habían ingresado con su gestión y los de carrera.

No era, según dicen, la primera vez que el chef tenía esas actitudes: tiempo atrás se habían difundido supuestos audios suyos de maltratos a empleados. Lo cierto es que el fin de su gestión agitó los ánimos y estimuló a los que no lo querían, a descargarse, episodio que generó una trifulca en la que el propio Liporace habría intervenido para calmar la situación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here