La ministra de Desarrollo Social del Chaco, María Pía Chiacchio Cavana,  está en el ojo de la tormenta en esa provincia, ya que posteó una foto en la red social Instagram en la que ingenuamente muestra que iba a un acto oficial manejando su vehículo particular a 190 kilómetros por hora, en abierta violación a las leyes de tránsito.

La foto fue captada por portales de noticias rápidamente, antes de que la ministra Chiacchio Cavana las borrara de su historia personal de Instagram. Ni el gobernador Jorge Capitanich ni otra autoridad ha dicho una palabra sobre el episodio, que es motivo de comentario en todos los medios locales

Al parecer, la funcionaria de Capitanich se dirigía a un acto a la localidad de General Pinedo, en el sudoeste provincial, a la entrega de la tarjeta alimentaria instrumentada por el Gobierno nacional y que ha tenido a Chaco como una de las primera elegidas para ayudar a los sectores más vulnerables de la población.

El auto era un Toyota Hilux y la fotografía que publicó Chiacchio Cavana muestran claramente el velocímetro en nada menos que 190 kilómetros de velocidad.

La ministra tiene 28 años y asumió el 10 de diciembre, con el gobernador Capitanich. Venía de ser  coordinadora de la Oficina Interdisciplinaria para la Prevención, Tratamiento y Sanción de la Violencia Laboral del Poder Legislativo provincial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here